jueves, 30 de diciembre de 2010

Naruto Fallo nº 50


Os hablo de Naruto Shippuden, un grave fallo del tomo nº 50. Se trata del nombre de los personajes, en la primera o segunda página del cómic (como ya sabréis) se habla de un breve resumen del mismo y salen representados los personajes principales, y otros no principales (sólo aquellos que saldrán en este tomo). Muy bien, el fallo es que me he encontrado el nombre de los personajes cambiado, no sé por qué, pero donde tendría que poner Kizame (el ghichingo que parece un tiburón con un espadonzio lleno de vendas), pone Raikage, este tío morenito (de piel marrón oscura) de pelo blanco que se supone que es el cuarto raikage de la villa oculta de la nube. Y aún hay otro más, donde sale este respectivo tío (el cuarto raikage), pone Zetsu, sí, no pensáis mal, es ese tipo medio planta de Ataktsuki.

-No hay parecido razonable entre ninguno de los tres, ya que no me explico cómo Glénat se le ha olvidado mejorar eso.

. Aquí os dejo la foto de mi cómic donde podéis apreciar el error.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA PELOTA

Hago esta entrada por una buena razón, la pelota. Ah, ¿que no sabéis de que os hablo? Pues muy fácil, de la pelota, la que me compré en los chinos el otro día. Se trata de una pelota saltarina del Barça, no saltarina porque sea pequeña y bote la hostia, sino porque por que yo la llevo dando vueltas por toda la casa. Hacía mucho tiempo que no tenía una pelota en tan buen estado, más que nada la compré porque quería recordar viejos recuerdos. Uso la pelota en cuanto mi madre baja la cabeza, la voy conduciendo por la casa, haciéndola rebotar en paredes, suelos... etc.

No sólo eso, es que yo todo lo que veo lo hago, haber si me explico mejor, este miércoles ha sido la final de una competición de fútbol 7 (alevines) y yo, que la he seguido televisivamente, no he podido evitar jugar al fútbol con la pelota usando los jarrones de mi casa como portería.


- Conclusión, vamos, que la pelotica va pa´riba y pa´bajo por toda mi casa, ya sea con el pie o con la mano.

martes, 28 de diciembre de 2010

Inocentes!!!!!




Jajajaja, inocentes!!!! seguro que habéis caído en la trola de Dragon Ball (bueno, eso si lo habéis leído, que podéis hacerlo aquí). Jajajaja, os pensasteis que se había prohibido Dragon Ball ! Como hoy es el día de los Santos Inocentes he decidido gastaros esta bromita. Muchos otros blogs también os han hecho esta jugada, así que por si acaso revisar las entradas.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Prohibido Dragon Ball

-Hola de nuevo, he tenido que hacer esta entrada corriendo para contaros una horrible noticia sobre una de mis series favoritas, Dragon Ball (saga). Se ha prohibido esta fabulosa saga, sí, no oís mal, la han prohibido en todos los canales autonómicos de España. Me jode la hostia este tema, porque como ya dije, es una de mis series favoritas, ¿el motivo de prohibirla? Sus violentos enfrentamientos entre los personajes. Desde los noventa, esta serie arrasa en el mundo, y como no podía ser menos, ha batido muchos records de audiencia, por eso, no sólo yo estoy enfurecido por este caso, La Gallega (es la cadena autonómica de Galicia) es el único lugar donde se podía ver, pero gracias a R (compañía de televisión por cable gallega), sé que también la hechan en Telemadrid o en la cadena autonómica de Catalunya. Siempre supe que esta serie era algo gore, por lo que me extrañaba que se la dejasen ver a niños pequeños, de todas formas todavía nos queda internet para ver esta lujosa serie, amigos.

-Dragon Ball será borrada de la tele el 1 de febrero de este nuevo 2011 (que viene)

Adiós.





P.D: Comentad si queréis exponer vuestras quejas sobre el tema.

Por fín STANLY


Hola, stoy haciendo esta entrada pra deciros una noticia mía sobre un buen videojuego (online), se trata de urban rivals, qe lo recomiendo 100%. Bueno, la gran noticia es que he conseguido a Stanly una de las mejores cartas del juego ULU WATU.Yo que soy un gran fan de ese clan de cartas staba desesperado por conseguirla, ya que en mi opinión es la ostia : un 6/8(ataqe / furia)

muy buena carta por su fury, creo que es el único ulu watu (mi clan)que llega a un 8 en furia(casi ningún ulu watu llegan al 7 todos suelen ser números bajos: 3,2,1... ). Aparte d eso, cuesta un pastizal , bueno eso para mí un sénior de nv 17, ya había estado ahorrando para otra carta Serena, otro ulu watu muui caro.5000 y pico cuando la compre...


-Bueno esto es todo.

.Mi deck:

ta formado por ulu watus : Taham(Junk), Nanook (ulu watu),Tino(Montana), Hugo(Leader), Serena (ulu watu), Janice(ulu watu), Kirk(ulu watu), Zack (ulu watu)y George(tmbien ulu watu).

-En total 39 estrellas.


.Urban Rivals es un muy buen juego y sino os habéis enterado de nada de esta entrada, es vuestra oportunidad de crearos cuenta.

Mi nombre en urban rivals es Solid cr, agregadme los que queráis.

- Como véis, os he dejado un enlace ahí arriba, usadlo sin dudar :)

-Bueno Chaoos...