domingo, 23 de mayo de 2010

FIFA 09

-Hola, le he dedicado una entrada a este juegazo, que yo tengo para la nintendo wii , por que estoy super-enganchado a él. Al principio fui a la tienda de GAME para comprar el fifa 2010 (WII) que tan solo costaba 20 euros, pero despues de una larga busqueda entre todos los estantes del local decidí rendirme y preguntar al dependiente, y como os lo imaginais no lo había. Yo estaba muy dedepcionado por que era un gran juego para mí, ya lo había jugado en casa de un amigo mío y me encantó, aunke los gráficos no eran su punto fuerte.Tenía miedo por ke pensaba que no me iba a gustar nada ya que yo de aqella tenía muy mal gusto para elegir. Al cabo de un tiempo fiché jugadores y jugé con los miis, cosas que descubrí luego ke en el 2010 no se podían hacer.Incluso me compraron el mando de nintendo game cube para un mejor control del juego.En fin, una buena compra ke os recomiendo.

En la segunda foto rooney parece darle una buena colleja al merengón.

No hay comentarios: