miércoles, 30 de junio de 2010

MEME: ESCRITORIO LUGAR DE TRABAJO

Normas del meme:
1-Mencionar a la persona que te lo ha pasado.
2-Poner una foto real de tu lugar de trabajo.
3-Explicar, si se quiere, el desorden existente.
4-Nominar a cuatro personas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
1-Me lo ha pasao kuri.
2-3-Como véis no está muy desordenada pero si ke tengo objetos encima de la mesa:
empezando por arriba de derecha a izkierda: un porta-lápices, una calculadora modelo tocho,
una mini papelera con forma de contenedor, un flexo con más de 50 pegatinas de crefusa y
facundo pegadas, un relojito de arena, uno de los bafles de mi ordenador, un cubilete lapicero
ke robé del despacho de mi padre, y uno de keroro perteneciente a mis dominios.
En general: sobre la mesa una vieja revista de Dibus! releida 3 o 4 veces, la preciada DS con la
preciada tarjeta pirata edge, un reloj, el raton del ordenador, una navaja multiusos posada en la calculadora y mi estuche del colegio.
Hai otras cosas no tan importates como...mi móvil, una máscara budú en miniatura, una obejita anti-estrés...

4-No hace falta nominar y no nominaré, unicamente a jeparla el de el bloc pero creo ke ya lo tiene.



CHAOOOOOOOOOOS!

P.D:Un meme puede hacerlo kien kiera.

3 comentarios:

GoN dijo...

Para cuando entradas sobre manga o videojuegos? Tenemos los mismos gustos en esas cosas!

Isabella dijo...

Ola!! K chulo el blog, m gusta mucho! Llegue akí por el blog de kuri, y es muy gracioso, empezando por el mono. Les dire a mis amigos k lo visiten!!

.:nox:. dijo...

Gracias!!!!!