miércoles, 7 de julio de 2010

Megaman

Que hay, hoy os voy a hablar sobre megaman, no megaman la serie, sino los juegos para nds.
Son muchos y muy entretenidos: megaman advent(saga) y starforce (saga).



Megaman Starforce Pegasus: Fues el primer juego y Megaman que tuve para la DS (descargado)
La historia me encantó, es un juego realmente adictivo, en el que las batallas se ven con unos gráficos muy buenos. La transformación a Pegaso es la hostia, sobretodo cuando te enfrentas a él para conseguirla.
Megaman Starforce Leo: El juego de Leo Kingdom es genial, sobretodo la historia, que es igual que en el Pegasus. La transformación principalmente se basa en un arrasante atake físico.


Megaman Starforce Dragon: este megaman es muy bueno, al igual que el Pegasus y que el Leo; la historia es la misma. La transformación no tiene nada que ver con las demás: no hay contacto.

Megaman Starforce 2 Zerker X Ninja: en este juego a penas llegué a la mitad, pero me sé la historia gracias a su compañero de saga MS2 Zerker X Saurian. La transformación de Zerker (trueno) me la sé, la de ninja (hoja, planta) no.



Megaman Starforce 2 Zerker X Saurian: fue el que tuve primero (de MS2, quiero decir). La historia, muy buena, al igual que sus antepasados. La transformación de Saurian (fuego, dinosario) se basa en ataque físico y hostil.


Megaman Starforce 3 Black Ace y Red Joker: juegos realmente buenos. La mecánica es igual que en los anteriores, sólo que tiene mejores gráficos y se permiten usar cheats (cosa que no pienso usar hasta que me pase el juego o me atasque gravemente). Estos dos no los tengo, en Agosto 2010 salen en castellano.

Espero ke os haya gustado, después del videojuego salió un anime bastante chulo, lo malo ke los epis duran 10 u 11 minuticos.

No hay comentarios: