martes, 20 de julio de 2010

SUPER SMASH BROS BRAWL (SSBB)

Este gran juegazo siempre he soñado con tenerlo, y lo voy a tener (bueno, eso si sigo portándome bien) porque estoy ahorrando 40 € para comprarlo. Ya lo he probado más de cinco veces y tengo un montón de vídeos descargados sobre él, pero para el que todavía no sepa qué juego es este, se lo explicaré, sus caraterísticas son:
-Combates sin descanso y con millones de objetos.
-Historia larga y entretenida.
-Modo multijugador de hasta cuatro jugadores + CPU.
-Todos los personajes de los videojuegos de nintendo (desde 1983 hasta 2008, eso claro, mejorados los gráficos) y con un personaje invitado, el erizo azul Sonic.













foto de mi poster.



foto de la revista.
(Podemos apreciar a Link,
mario mirando fijamente,
Samus, META KNIGTH
y muchos más.)
También videojuegos de
DS y WII cómo new su-
per mario bros, Naruto
Clash Of Ninja y NO MORE
HEROES. Todos los tengo.


-Este es Lucas, mi jugador favorito del SSBB y no porque me llame Lucas (porque me llamo Lucas) porque sino también podía haber elegido a Luigi o a Lucario.
Me gusta mucho su forma de pelear, que usa ataques psíquicos como Ness.
Los dos (Ness y Lucas) son el dúo de protagonistas de Mother 3, para gba que salió en 2006.
Mi ataque favorito: PK Thunder.

2 comentarios:

SSBB dijo...

Queremos info y cositas del juego en cuanto lo tengas!! Hai ke compartir imperssiones!

.:nox:. dijo...

claro