sábado, 29 de enero de 2011

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA


-Hago esta entrada para anunciaros unas mejoras para el blog =).Me refiero a que pondré una version 2.0 del blog, es decir, como una saga androide del blog XD. Le admitiré mejoras como por ejemplo, la cabecera rotatoria, que todavía no está preparada, pero de todas maneras está en proceso. Otra (de las mejoras) es que le he añadido gagdets, como por ejemplo, vídeos favoritos.


Y ya le iré añadiendo más, lo más seguro es que lo próximo que ponga sea el Formspring (para aquellos que no están familiarizados con los blogs, es un consultorio al dueño :))

-Bueno, esto es todo, no os tengo más que decir, lo que sí es que al dejar el blog en hiatsus tantos meses los comentarios se van esfumando, y no me importa que aquellos fieles lectores del blog me comenten en entradas de hace muchísimo tiempo, ya que yo reviso si hay algún comentario igualmente.


-Adiós

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nueva era. Eskaminague

Kuri-chan dijo...

Nox, tienes un premio en mi blog!!!
:D

.:nox:. dijo...

ok kuri =)