jueves, 30 de diciembre de 2010

Naruto Fallo nº 50


Os hablo de Naruto Shippuden, un grave fallo del tomo nº 50. Se trata del nombre de los personajes, en la primera o segunda página del cómic (como ya sabréis) se habla de un breve resumen del mismo y salen representados los personajes principales, y otros no principales (sólo aquellos que saldrán en este tomo). Muy bien, el fallo es que me he encontrado el nombre de los personajes cambiado, no sé por qué, pero donde tendría que poner Kizame (el ghichingo que parece un tiburón con un espadonzio lleno de vendas), pone Raikage, este tío morenito (de piel marrón oscura) de pelo blanco que se supone que es el cuarto raikage de la villa oculta de la nube. Y aún hay otro más, donde sale este respectivo tío (el cuarto raikage), pone Zetsu, sí, no pensáis mal, es ese tipo medio planta de Ataktsuki.

-No hay parecido razonable entre ninguno de los tres, ya que no me explico cómo Glénat se le ha olvidado mejorar eso.

. Aquí os dejo la foto de mi cómic donde podéis apreciar el error.


3 comentarios:

Kuri-chan dijo...

¡¡QUÉ FALLOS!! no me lo creo. ¿es sólo en tu cómic, o en todos?
Igual te han timaoo...

.:nox:. dijo...

nO mE han timaO esqe Glénat se gasta el presupuesto en mErChandaysin y no Se FiJa eN eRrores como stos.

Anónimo dijo...

K van a timarte hombre