miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA PELOTA

Hago esta entrada por una buena razón, la pelota. Ah, ¿que no sabéis de que os hablo? Pues muy fácil, de la pelota, la que me compré en los chinos el otro día. Se trata de una pelota saltarina del Barça, no saltarina porque sea pequeña y bote la hostia, sino porque por que yo la llevo dando vueltas por toda la casa. Hacía mucho tiempo que no tenía una pelota en tan buen estado, más que nada la compré porque quería recordar viejos recuerdos. Uso la pelota en cuanto mi madre baja la cabeza, la voy conduciendo por la casa, haciéndola rebotar en paredes, suelos... etc.

No sólo eso, es que yo todo lo que veo lo hago, haber si me explico mejor, este miércoles ha sido la final de una competición de fútbol 7 (alevines) y yo, que la he seguido televisivamente, no he podido evitar jugar al fútbol con la pelota usando los jarrones de mi casa como portería.


- Conclusión, vamos, que la pelotica va pa´riba y pa´bajo por toda mi casa, ya sea con el pie o con la mano.

No hay comentarios: