lunes, 27 de diciembre de 2010

Prohibido Dragon Ball

-Hola de nuevo, he tenido que hacer esta entrada corriendo para contaros una horrible noticia sobre una de mis series favoritas, Dragon Ball (saga). Se ha prohibido esta fabulosa saga, sí, no oís mal, la han prohibido en todos los canales autonómicos de España. Me jode la hostia este tema, porque como ya dije, es una de mis series favoritas, ¿el motivo de prohibirla? Sus violentos enfrentamientos entre los personajes. Desde los noventa, esta serie arrasa en el mundo, y como no podía ser menos, ha batido muchos records de audiencia, por eso, no sólo yo estoy enfurecido por este caso, La Gallega (es la cadena autonómica de Galicia) es el único lugar donde se podía ver, pero gracias a R (compañía de televisión por cable gallega), sé que también la hechan en Telemadrid o en la cadena autonómica de Catalunya. Siempre supe que esta serie era algo gore, por lo que me extrañaba que se la dejasen ver a niños pequeños, de todas formas todavía nos queda internet para ver esta lujosa serie, amigos.

-Dragon Ball será borrada de la tele el 1 de febrero de este nuevo 2011 (que viene)

Adiós.





P.D: Comentad si queréis exponer vuestras quejas sobre el tema.

No hay comentarios: