lunes, 27 de diciembre de 2010

Por fín STANLY


Hola, stoy haciendo esta entrada pra deciros una noticia mía sobre un buen videojuego (online), se trata de urban rivals, qe lo recomiendo 100%. Bueno, la gran noticia es que he conseguido a Stanly una de las mejores cartas del juego ULU WATU.Yo que soy un gran fan de ese clan de cartas staba desesperado por conseguirla, ya que en mi opinión es la ostia : un 6/8(ataqe / furia)

muy buena carta por su fury, creo que es el único ulu watu (mi clan)que llega a un 8 en furia(casi ningún ulu watu llegan al 7 todos suelen ser números bajos: 3,2,1... ). Aparte d eso, cuesta un pastizal , bueno eso para mí un sénior de nv 17, ya había estado ahorrando para otra carta Serena, otro ulu watu muui caro.5000 y pico cuando la compre...


-Bueno esto es todo.

.Mi deck:

ta formado por ulu watus : Taham(Junk), Nanook (ulu watu),Tino(Montana), Hugo(Leader), Serena (ulu watu), Janice(ulu watu), Kirk(ulu watu), Zack (ulu watu)y George(tmbien ulu watu).

-En total 39 estrellas.


.Urban Rivals es un muy buen juego y sino os habéis enterado de nada de esta entrada, es vuestra oportunidad de crearos cuenta.

Mi nombre en urban rivals es Solid cr, agregadme los que queráis.

- Como véis, os he dejado un enlace ahí arriba, usadlo sin dudar :)

-Bueno Chaoos...

2 comentarios:

.:nox:. dijo...

comentad akellos q os alláis creado una cuenta.!!!!!:)

Pip dijo...

iioooooo no tengo kuenta pero tu me haz obligaooOo a comentar!!!

zolo qiere zaber un servidor si en el juego de urban rivals ze puede invocar a míiii!!

PiP t obligaa a ti a ke kle imbokez porq zi nmo te pasaran cosas malassss...